Mi cuenta
    CW copia a 'Érase una vez' y prepara 'Wunderland', una modernización de 'Alicia en el País de las Maravillas'

    El guionista Chad Hodge ('The Playboy Club') y el director McG ('Sobrenatural'), encargados de llevar a la pequeña pantalla una versión contemporánea de la obra más famosa de Lewis Carroll.

    Las series de cuentos de hadas tipo 'Érase una vez (Once Upon A Time)' (ABC) y 'Grimm' (NBC) están de moda y la cadena CW, responsable de 'Arrow' o 'La bella y la bestia', no es ajena a esta tendencia. El canal desarrolla en estos momentos 'Wunderland', una visión contemporánea de la 'Alicia en el País de las Maravillas' firmada por Lewis Carroll que estará producida por Warner Bros. Chad Hodge ('The Playboy Club') será el guionista y McG ('Sobrenatural', 'Chuck') el director.

    'Wunderland' nos presenta a Alicia, una joven policía que descubre que un mundo fantástico habita bajo la ciudad de Los Ángeles. Sin duda, la trama se asemeja bastante a 'La bella y la bestia' de Kristin Kreuk ('Smallville'), pero también al piloto -que pasó sin pena ni gloria- de ABC 'Gotham', que narraba las peripecias de una joven que encontraba un mundo mágico bajo Nueva York. ¿A quién te imaginas como Alicia? Para el proyecto ya suenan Laura Vandervoort ('Smallville'), Chyler Leigh ('Anatomía de Grey'), o Georgina Haig, que interpreta a Etta en la serie de ciencia ficción 'Fringe'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top