Mi cuenta
    'Historias robadas': ¡Mira un adelanto de la miniserie de Antena 3 con Rodolfo Sancho y Lara Grube!

    Basada en el libro del abogado Enrique J. Vila, el título de dos episodios -los miércoles en 'prime time'- está inspirado en los casos de tráfico de niños ocurridos en España durante los 70 y 80.

    Aunque esperamos con ansia su debut en la serie histórica 'Isabel' (TVE-1) como Fernando de Aragón, Rodolfo Sancho estrena este noche, miércoles 19 a las 22.30 horas, la miniserie 'Historias robadas' en Antena 3. Basada en el libro homónimo del abogado Enrique J. Vila, la ficción, compuesta por dos episodios, narra la historia de miles de niños robados y de una monja que los repartía durante los 70 y 80. Telecinco también prepara su propio título sobre la tragedia, 'Niños Robados'.

    'Historias robadas', dirigida por Belén Macías ('La princesa de Éboli'), basa su trama en una historia real, la de miles de bebés separados de sus familias y de hermanos cuyas vidas quedaron truncadas en diverssas clínicas de maternidad españolas. Sancho interpreta a dos hermanos gemelos, Juan y Alejandro, que, desde su nacimiento en los 70, se convierten en adultos sin ni siquiera conocerse. Uno de ellos sobrevivió al parto y creció con su familia real y el otro, dado por muerto pero vivo en realidad, creció como descendencia de una familia adinerada.

    Atormentado por la obsesión de su madre de que sus dos hijos sobrevivieron al parto, Juan comienza una investigación con Blanca (Lara Grube), una abogada que se implica 100% en el caso. Juntos, Juan y Blanca destaparán una trama macabra de falsas adopciones y robos de bebé. A continuación, te ofrecemos un adelanto del título, también con Mercedes Sampietro y Miguel Rellán en el reparto:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top