Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Gran Hotel', próximamente en Antena 3

    La cadena de Planeta ya promociona el estreno de la nueva entrega de la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. ¡No te pierdas el avance!

    La segunda temporada de 'Gran Hotel' arrancará próximamente en Antena 3 y lo hará cargado de intrigas, misterios y, por supuesto, mucho amor. Los acontecimientos que cerraron la primera entrega sentaron las bases para una nueva etapa que contará con 16 episodios -siete más que la anterior- y con un gran número de caras nuevas. Tras ver cómo el gran amor de su vida contraía matrimonio su prometido, Julio (Yon González) deseaba a toda cosa salir del Gran Hotel. Sin embargo, el intento de asesinato de su amigo Andrés (Llorenç González) le hace quedarse a investigar y averiguar la identidad y los motivos del responsable. Para ello vuelve a contar con la ayuda de Alicia (Amaia Salamanca), que sigue teniendo sentimientos hacia él, mientras Diego (Pedro Alonso), consciente de la amenaza que supone para su matrimonio, intenta deshacerse de él a toda costa.

    Lo que no esperan Alicia y Julio es que la investigación les llevará a descubrir grandes secretos que de otra forma nunca hubiesen salido a la luz, como lo que le ocurrió realmente al padre de la joven, don Carlos de Alarcón. Además, Sofia (Luz Valdenebro) seguirá engañando a todos con su embarazo, mientras Belén (Marta Larralde) da a luz a su bebé. La segunda temporada de 'Gran Hotel' contará además con la incorporación de Juan Luis Galiardo, Alfonso Bassave, Silvia Marsó, Jordi Bosch y Victor Clavijo, entre otros. Puedes verles en el siguiente avance.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top