Mi cuenta
    'El Corazón del Océano' arrancará en Antena 3 en enero de 2013

    Protagonizada por Hugo Silva ('Los hombres de Paco') e Ingrid Rubio ('Más allá del jardín'), la ficción está basada en la novela homónima de Elvira Menéndez.

    Parece que 'El corazón del océano' no tardará mucho en ver la luz en Antena 3. Aunque hace más de un año que finalizó su rodaje, la cadena ha querido reservar el nuevo drama de época protagonizado por Hugo Silva durante todo este tiempo, buscando, eso sí, el momento más idóneo para su estreno. De momento no se ha avanzado ninguna fecha concreta y Antena 3 todavía tiene que decidir cuál es el mejor hueco en su parrilla, aunque sí se ofrece una primera aproximación: Enero de 2013. Así se confirma en la página oficial de Twitter destinada para la ficción, @CorazonoceanoA3, donde ya se ofrecen además varias fotografías y avances de la producción.

    Basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, 'El corazón del océano' se ambienta en 1550 y narra como un grupo de 80 mujeres se dirige hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores y así evitar el cada vez más creciente mestizaje. El Adelantado Juan de Sanabria y su mujer, Mencía de Calderón (Ingrid Rubio, 'Más allá del jardín') son los encargados de capitanear la expedición, que comienza con un gran ánimo pero que pornto acaba enfrentándose a graves problemas como las enfermedades, el hambre y el peligro que suponen los barcos pirata. A la muerte de su marido, Mencía intentará por todos los medios cumplir con la misión que le ha sido encomendada por la corona, pero para ello debe hacerse con el respeto de Hernando de Salazar (Hugo Silva), un capitán valiente, práctico y un auténtico conquistador.

    Completan el reparto entre otros Clara Lago ('Tengo ganas de ti'), que se meterá en la piel de Ana de Rojas, hija de un hidalgo arruinado por la crisis; Álvaro Cervantes ('Luna, el misterio de Calenda') como el enamorado de la joven, Alonso; y Hiba Habouk ('Con el culo al aire'), una bella y atractiva doncella llamada Guadalupe.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top