Mi cuenta
    'Imperium': Tito, encarcelado por asesinato esta semana en Antena 3

    La cadena emite el 'spin-off' de 'Hispania' los jueves a las 22.30 horas. Esta noche, en 'Hijos' (1x04), Galba utilizará a Octavio para recuperar a su hijo.

    Tras el rotundo éxito de 'Hispania', parece que su 'spin off', 'Imperium', no termina de calar entre los espectadores. Tras su traslado al 'prime time' de los jueves para evitar competir con el nuevo 'talent show' de Telecinco 'La Voz', la ficción anotaba su mínimo la pasada semana frente al estreno de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con un más que discreto 8,8% de 'share' y 1,4 millones de espectadores. Hoy, jueves 27 de septiembre a las 22.30 horas, la producción de Bambú regresará a la parrilla de Antena 3 con su cuarto episodio, 'Hijos' (1x04).

    En él, Tito (Javier Ríos) ha de cargar con las culpas del asesinato de la hija del senador después de que ésta fuese encontrada muerta sobre la cama de Décimo (Robert González). Los lictores lo meten en prisión, mientras Cora (Aura Garrido) trata de encontrar al verdadero culpable. Pero el encarcelamiento de Tito no es lo único que preocupa a Galba (Lluis Homar) que, ahora que sabe que el traidor era su hermano Octavio (Antonio Mourelos), tratará de utilizarle para recuperar a su hijo Cayo. El plan del pretor es que Marco (Jesús Olmedo) se cuele en la casa de Quinto (José Sancho) para coger al niño aunque una importante revelación acaba poniendo en peligro la vida del pequeño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top