Mi cuenta
    'Amar en tiempos revueltos': la octava temporada arrancará en enero en Antena 3

    Diagonal TV rompe su relación con TVE y será la cadena de Planeta quien ofrezca las nuevas entregas de la longeva ficción de sobremesa.

    Ya es oficial: 'Amar en tiempos revueltos' ahora pertenece a Antena 3. La cadena de Planeta ha anunciado mediante un comunicado que comenzará a emitir la octava temporada de la longeva ficción de sobremesa en enero de 2013, después de que Diagonal TV haya roto su relación con TVE. La productora de la exitosa serie, que desde 2005 ha sido líder indiscutible en su franja, decidió dar por terminado su acuerdo con la cadena pública debido a la situación económica de la misma y los graves efectos que ésta estaba provocando sobre distintos productos de ficción y, desde hace algunos meses, mantenía negociaciones con Antena 3 que finalmente han llegado a buen puerto.

    El rodaje de la nueva entrega de 'Amar en tiempos revueltos' comenzará el próximo mes de noviembre y mantendrá, además del equipo técnico, a los personajes principales de la misma: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo), que continúan en la serie desde su primera entrega hace ya siete años. Además de los propietarios de El Asturiano, Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito) también repetirán en esta octava temporada de la ficción, para la que de momento no se ha anunciado ningún nuevo fichaje.

    Desde que arrancase en septiembre de 2005 en TVE, el longevo serial de sobremesa ha sido líder indiscutible de la tarde temporada tras temporada y ya acumula numerosos premios y distintos reconocimientos. Con la incorporación de la serie a su oferta vespertina, Antena 3 apuesta firmemente por esta franja, en la que ya triunfa la emisión de 'El secreto de Puente Viejo'. Así las cosas, 'Amar en tiempos revueltos' ocupará el hueco dejado por 'Bandolera', que llegará a su final definitivo el próximo mes de diciembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top