Mi cuenta
    'Major Crimes', renovada en TNT por una 2ªT

    La cadena estadounidense encarga una nueva entrega de 15 episodios del 'spin-off' de 'The Closer' protagonizado por la ex de 'Battlestar Galactica' Mary McDonnell.

    La primera entrega de 'Major Crimes' aún no ha finalizado en TNT y la cadena estadounidense ya ha decidido renovarla por una segunda temporada. El 'spin-off' de 'The Closer', que llegó a su fin el pasado mes de agosto, ha tenido una gran acogida por el público estadounidense y la cadena no ha querido esperar para encargar una nueva entrega de 15 episodios (cinco más que la primera), que será estrenada previsiblemente durante el verano de 2013.

    "Semana tras semana, 'Major Crimes' ha atraído a millones de fans con su combinación de inteligentes guiones e interesantes personajes traídos a la vida por lo que sólo puede ser descrito como uno de los mejores repartos de la televisión. Estamos deseando tener otra temporada de este extraordinario nuevo drama", ha declarado el presidente de TNT Michael Wright a través de un comunicado.

    Protagonizada por la ex de 'Battlestar Galactica' Mary McDonnell, 'Major Crimes' continuará siguiendo las investigaciones del Grupo Especial de Homicidios de la policía de Los Ángeles liderados ahora por la capitana Sharon Raydor (McDonnell), sustituta de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick). Aunque es una profesional brillante, sus métodos son muy distintos a los de su antecesora, por lo que su principal reto será ganarse la confianza de su equipo. TNT España emite la primera temporada de la serie los jueves a las 22.15 horas desde el pasado 20 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top