Mi cuenta
    Divinity estrena en octubre la 9ª de 'Anatomía de Grey', 'Smash', 'Cougar Town' y 'Veronica Mars'

    La cadena orientada al público femenino renueva su parrilla para otoño con el contenedor 'Series que enamoran'.

    La novena temporada de 'Anatomía de Grey', con la resolución de qué les pasó a los supervivientes del accidente de avión, se estrenará en octubre en Divinity. Y aparte de los nuevos episodios del drama médico creado por Shonda Rhimes, la cadena reforzará su parrilla para otoño con su nuevo contenedor 'Series que enamoran'. Así, el público femenino disfrutará de lo lindo con 'Cougar Town', con la ex de 'Friends' Courtney Cox; la musical 'Smash' y la mítica y juvenil 'Veronica Mars'.

    'Veronica Mars', protagonizada por Kristen Bell ('Héroes', 'House of Lies'), narra la vida de una joven que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, compagina sus estudios con un trabajo en la agencia de investigación de su padre. Empezará a emitirse todas las tardes a partir del lunes 1 de octubre, fecha en la que también llegará 'Cougar Town' desde las 21.00 horas. Esta última, con Cox como protagonista, nos presenta a una recién divorciada que, harta de lo políticamente correcto, se embarca en una nueva y difícil aventura: la conquista de hombres mucho más jóvenes que ella.

    Por último, 'Smash' -producida por Steven Spielberg- se estrenará a lo largo de la segunda quincena de octubre y nos meterá de lleno en el competitivo y seductor mundo de Broadway, la cuna del musical en Estados Unidos. En ella, Debra Messing ('Will y Grace') da vida a una productora del medio que, en mitad de un proceso de adopción, decide sacar adelante un musical sobre Marilyn Monroe. La cadena NBC la estrenó la pasada temporada en USA y, pese a funcionar regular, tendrá segunda temporada. Divinity la ofrecerá en formato de doble episodio en horario de prime time. ¿Quieres ver un adelanto?

    Smash

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top