Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los Monsters', cancelado en NBC

    La cadena del pavo real prefiere no seguir adelante con 'Mockingbird Lane', la versión de Bryan Fuller del clásico de los 60.

    Mockingbird Lane, el 'reboot' de Los Monsters desarrollado por Bryan Fuller, no saldrá adelante en NBC. Aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto, parece que los directivos de la cadena del pavo real se inclinan por no incorporar el nuevo proyecto a su parrilla y, de momento, éste quedará en cuarentena. La nueva versión de la inolvidable serie de los 60 llevaba en la cartera de NBC dos temporadas televisivas, pero no fue hasta noviembre del pasado año 2011 cuando la cadena encargó el episodio piloto.

    Con Bryan Singer (X-Men) como director, el reparto de Mockingbird Lane estaba encabezado por Jerry O'Connell (Salto al infinito) y Portia de Rossi (Ally McBeal) como los cabezas de familia Herman y Lily Monster , mientras que el actor y humorista Eddie Izzard (Valkiria) era el encargado de meterse en la piel del abuelo vampiro. Completaban el reparto de la ficción Mason Cook y Charity Wakefield, como el pequeño hombre lobo Eddie y la única miembro normal de la familia Marilyn, respectivamente.

    Con la decisión tomada por NBC, Bryan Fuller queda libre para dedicarse por completo a Hannibal, que se estrenará el próximo 2013 en la cadena del pavo real. Protagonizada por Mads Mikkelsen (Furia de titanes) y con una primera temporada de 13 episodios, la ficción contará la vida del Hannibal Lecter antes de ser encarcelado. ¿Logrará estar a la altura del brillante psicópata encarnado por Anthony Hopkins?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top