Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Dallas' y 'Southland' ya tiene fecha en TNT

    La cadena estrenará la segunda y quinta temporada de las series el 28 de enero y 13 de febrero respectivamente.

    TNT ya tiene fecha para la segunda temporada de Dallas. A pesar de que la primera entrega de la serie arrancó el pasado mes de junio, la cadena estadounidense no ha querido esperar hasta el próximo verano para estrenar su nueva entrega. Así las cosas, el primero de los 15 episodios que conformarán esta segunda temporada, verá la luz el próximo 28 de enero. El 'reboot' de la exitosa serie emitida en CBS durante toda la década de los 80 debutó con casi 7 millones de espectadores (1,5 en demográficos), convirtiéndose así en una de las 'premieres' más vistas de la cadena.

    Además, TNT también ha anunciado el estreno de la quinta temporada de Southland para el próximo 13 de febrero que, al igual que las anteriores, constará de 10 episodios de duración. De igual modo, Leverage y el procedimental Rizzoli & Isles, actualmente en medio del descanso de su quinta y tercera entrega respectivamente, regresarán a la parrilla de la cadena el próximo 27 de noviembre.

    Por otro lado, el canal de pago también ha anunciado el estreno de dos nuevos proyectos para el próximo año: Monday Mornings, un drama médico desarrollado por David E. Kelley que arrancará el 4 de febrero; y una ficción policíaca de título provisional (Boston's Finest) que verá la luz el 27 de febrero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top