Mi cuenta
    La serie de David Fincher 'House of Cards' se estrenará el 1 de febrero

    Basada en la ficción homónima de BBC, la producción está protagonizada por Kevin Spacey y será emitida en Netflix.

    House of Cards, la serie desarrollada por David Fincher y Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno en Netflix. la plataforma de vídeo en 'streaming' estrenará los 13 episodios de los que consta la primera temporada del drama político el próximo 1 de febrero de 2013, que podrán verse de forma simultánea por todos los clientes de cadena en América (Norte y Sur), Reino Unido, Irlanda y los países escandinavos. "Al ofrecer toda la temporada al mismo tiempo, Netflix les está dando a los espectadores el control sobre cómo y cuando pueden disfrutar de la serie", ha declarado el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

    Basada en el libro homónimo de Michael Dobbs y la miniserie emitida en la BBC en 1990, House of Cards supone el debut en la pequeña pantalla de David Fincher, nominado en dos ocasiones al Oscar a Mejor Director por su trabajo en La red social y El curioso caso de Benjamin Button. El director ha sido el encargado de producir el proyecto, aunque también se ha encargado de la dirección de los dos primeros episodios de la ficción.

    En ella Kevin Spacey (American Beauty) interpreta a Frank Underwood, político ambicioso y despiadado que quiere dejar atrás la política local y dar el gran salto a Washigton. Underwood no tiene reparos a la hora de mentir o manipular lo que sea necesario para conseguir su objetivo, así que no duda en seducir a una joven y actractiva periodista, Zoe Barnes (Kate Mara, American Horror Story), para que su imagen se vea beneficiada por el medio en que trabaja. No obstante, el plan de Underwood puede resultar un arma de doble filo ya que, si alguien descubre su romance, será el fin de su carrera política y, por supuesto, del matrimonio con su esposa (Robin Wright, Forrest Gump).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top