Mi cuenta
    'The Mindy Project' y 'Ben & Kate' consiguen temporada completa en Fox

    La cadena consolida así el bloque de comedia que, junto a 'New Girl', forman las 'sitcom' en el 'prime time' de los martes.

    Después de que NBC encargase más episodios de Revolution, Go On y The New Normal, Fox ha sido la siguiente en mostrar su confianza a algunos de sus nuevos proyectos. La cadena estadounidense ha ordenado temporadas completas de Ben & Kate y The Mindy Project, cuyas primeras temporadas constarán de 19 y 22 episodios respectivamente. Aunque ninguna de ellas ha registrado excelentes datos de audiencia, "tienen todo lo que esperamos en una comedia: guiones inteligentes, un reparto atractivo y un ingenio contemporáneo y real", ha comentado al respecto el directivo de Fox Kevin Reilly.

    'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal', temporada completa en NBC

    Con el encargo de nuevos episodios de ambas series, Fox consolida así su bloque de comedia para el 'prime time' de los martes, que ambas 'sitcom' comparten con New Girl desde el pasado 25 de septiembre. Mientras en The Mindy Project Mindy Kaling interpreta a una ginecóloga que, al más puro estilo Bridget Jones, trata de cambiar sus hábitos para encontrar suerte en el amor, Ben & Kate sigue a una madre soltera (Dakota Johnson) que recibe la ayuda de su hermano (Nat Faxon) para sacar adelante a su familia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top