Mi cuenta
    '666 Park Avenue' abre sus puertas en Calle 13

    La cadena estrena en primicia en España la nueva serie protagonizada por Terry O'Quinn, que emitirá los martes a las 22.25 horas.

    Las puertas del enigmático edificio situado en 999 Park Avenue se abren esta noche en Calle 13. La nueva serie protagonizada por el ex de Perdidos Terry O'Quinn, 666 Park Avenue, aterriza en primicia en España apenas 10 días después de su estreno EE UU y será emitida por la cadena los martes a las 22.25 horas. Además de convertirse en una de las más producciones más esperadas de la temporada, la ficción es una de las grandes apuestas de la cadena del abecedario, que no ha dudado en programarla en la mejor noche de la semana -el domingo- junto a las exitosas Revenge y Once Upon A Time.

    Desarrollado por Matthew Miller (Chuck) y David Wilcox (Fringe, Life on Mars, Ley y Orden) para ABC, 666 Park Avenue se trata de un 'thriller' de misterio con algunos tintes de terror ambientado en un misterioso y antiguo bloque de apartamentos de Nueva York, The Drake, que oculta un oscuro secreto. El que diese vida al inolvidable John Locke en Lost, Terry O'Quinn y Vanesa Williams, interpretan en ella a Gavin y Olivia Doran, la pareja propietaria del inmueble, mientras que los jóvenes actores Rachael Taylor ( Los Ángeles de Charlie) y Dave Annable (Cinco Hermanos) son Jane y Henry, los ambiciosos nuevos encargados del mantenimiento del edificio.

    Cuando la pareja consigue el trabajo en la lujosa edificación del Upper East Side de Manhattan creen haber hecho uno de sus sueños realidad. Todo parece perfecto en The Drake. Tienen un amplio apartamento y han hecho buenas migas con los Doran, aunque pronto se darán cuenta de que hay algo realmente tenebroso tras las paredes de su nuevo hogar. Gavin y Olivia son capaces de seducir a cualquiera con su encanto y la apacible y perfecta rutina de la que disfrutan el resto de inquilinos parece ser fruto de extraños acuerdos con el propietario. Pero todo contrato tiene su precio...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top