Mi cuenta
    '666 Park Avenue': Entrevista con Dave Annable y Rachael Taylor

    Calle 13 emite en españa, los martes a las 22.25 horas, el thriller de misterio protagonizado por Terry O'Quinn ('Perdidos').

    El Drake de Nueva York o, lo que es lo mismo, el lujoso edificio de la serie 666 Park Avenue, por fin ha abierto sus puertas en Calle 13 -que la estreno ayer, martes-, y te lo contamos todo sobre ella por si acaso te perdiste el estreno. Y, por si fuera poco, también te ofrecemos unas entrevistas [en V.O.S.] con sus protagonistas Dave Annable (Cinco Hermanos) y Rachael Taylor (Anatomía de Grey, Los Ángeles de Charlie). Recuerda que el título se emite los martes a las 22.25 horas.

    Emitida en USA junto a las ya afianzadas Revenge y Érase una vez, 666 Park Avenue narra la vida de una joven pareja que consigue un trabajo en una lujosa vivienda del Upper East Side de Manhattan. Todo parece perfecto, hasta que descubren que los Doran, los propietarios, no son lo que parecen. Él, Gavin (Terry O'Quinn, Perdidos, Falling Skies), es capaz de seducir a cualquiera con su don de palabra y sus temibles acuerdos, y ella, Olivia (Vanessa Williams, Mujeres Desesperadas), sigue a pies juntillas los deseos de su marido. Mitad thriller mitad terror y con fuertes dosis de erotismo, la serie poco a poco nos deja caer que Gavin bien podría ser el Diablo, y los residentes del Drake unas marionetas movidas a su voluntad. Si quieres saber más, no te pierdas esta entrevista a Taylor y Annable sobre sus personajes Jane y Henry:

    666 Park Avenue

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top