Mi cuenta
    'Imperium' se despide en Antena 3

    La cadena emitirá el último episodio del 'spin-off' de 'Hispania', 'El asalto' (1x06), el jueves 11 de octubre a las 22.30 horas.

    El 'spin-off' de Hispania, Imperium, está a punto de llegar a su fin en Antena 3. La cadena de Planeta estrenará el último episodio de la serie protagonizada por Lluis Homar y José Sancho este jueves 11 de octubre a las 22.30 horas y en él, que llevará por título 'El asalto' (1x06), la familia Sulpicio estará más cerca que nunca de desmoronarse por completo. Producida por Bambú Producciones para Antena 3, la ficción registró 1.849.000 espectadores y 10,9% de 'share' en su primer episodio, dato que no logró superar en semanas posteriores. Además de contar con varios actores de su predecesora, la serie de época incorporó a sus filas a Aura Garrido, Elena Furiase, Elvira Mínguez y Belén Fabra, entre otros.

    En el último episodio de Imperium, las cosas en la familia de los Supicio están cada vez peor: Galba (Lluis Homar) está decidido a expulsar a Antonia (Mínguez) de la familia y la madre de Sila está chantajeando a Cordelia (Fabra) para que Craso termine con la vida de Octavio (Antonio Mourelos). No obstante, la noticia de que Sabina (Ángela Cremonte) espera un hijo de Fabio supone para Galba la única esperanza para su familia, de modo que tratará de recuperarla como sea. Mientras, Cora (Garrido) sólo puede hacer algo para tener una oportunidad de sacar a su padre de la cárcel: demostrar a Décimo que haría cualquier cosa por él.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top