Nota películas
Mi SensaCine
    Fox España se hace 'The New Normal', 'Ben & Kate' y cuatro series más
    Por Fox España — 18 oct. 2012 a las 13:23
    facebook Tweet

    'The Neighbors', 'Zero Hour', 'Bunheads' y 'The Goodwin Games' completan la lista de nuevas adquisiciones para la temporada.

    Fox España prepara una parrilla de escándalo para la temporada televisiva 2012-2013. Además de mantener en su cartera de series producciones tan exitosas como The Walking Dead, Revenge, Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, American Horror Story y Homeland, la cadena se ha hecho con seis nuevos proyectos internacionales: The Neighbors (ABC), The New Normal (NBC), Ben & Kate (Fox), Zero Hour (ABC), Bunheads (ABC Family) y The Goodwin Games (Fox).

    The Neighbors se estrenará en primicia en nuestro país bajo el título ¡Vaya vecinos! el próximo 14 de noviembre las 21.30 horas, sirviendo así como aperitivo de la cuarta temporada de Modern Family. La 'sitcom' gira en torno a la vida de una familia que se muda a un vecindario repleto de alienígenas que viven de incógnito en el planeta Tierra. Además, la cadena también tiene previsto el estreno de tres comedias más en 2013: la nueva serie de Ryan Murphy The New Normal, sobre una pareja gay que contrata a una joven soltera como madre de alquiler; Ben& Kate, que se centra en la relación de dos hermanos, y The Goodwin Games, en la que un padre reta a sus hijos a resolver una última partida de Trivial para decidir quién se queda con una herencia de 23 millones de dólares.

    Por otro lado, Fox también estrenará durante el próximo año Zero Hour, que narra la historia del director de una revista de moda que se ve involucrado en un gran escándalo tras el secuestro de su esposa, y Bunheads, sobre una una profesora de ballet y sus jóvenes alumnas. Además, la cadena también se ha hecho con 1600 Penn, Brickleberry, How to live with your parents (for the rest of your life) y Out There, presentadas en los LA Screenings el pasado mes de mayo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top