Mi cuenta
    'Un mundo sin fin' se estrena en Cuatro

    La secuela de 'Los Pilares de la Tierra' será emitida en la cadena de Mediaset los martes a las 22.15 horas.

    La secuela de Los Pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, aterrizará en España mañana 23 de octubre de la mano de Mediaset. Cuatro estrenará los ocho episodios que conforman la miniserie cada martes a las 22.15 horas, compitiendo así con otra producción internacional, Érase una vez, que hasta ahora es la oferta de ficción líder en su franja. Basada la novela homónima de Ken Follet, la serie lleva el sello de los hermanos Ridley y Tony Scott, que ya formaron parte de la producción en la adaptación televisiva de la obra por excelencia del autor galés. La miniserie, de origen alemán y canadiense, fue estrenada el pasado mes de septiembre con una excelente acogida.

    La adaptación del 'best-seller' ha sido llevado a cabo por el también guionista Los Pilares de la Tierra, John Pielmeier, mientras que su reparto está formado entre otros por Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Miranda Richardson (Rubicon); Ben Chaplin (Mad Dogs) y Peter Firth (Spooks). Esta secuela de la historia de Tom Builder y su catedral vuelve a estar ambientada en la ciudad medieval de Kingsbridge, aunque han pasado 200 años y la vida allí es más dura que nunca. La población ha de enfrentarse a una mortal plaga de peste negra e Inglaterra está al borde de la guerra de los 100 años contra Francia.

    Todo arranca en el día de Todos los Santos de 1327, cuando cuatro niños se conocen en la catedral de Kingsbridge y juntos viven una experiencia que les marca para siempre. Gwenda, Ralph, Merthin y Caris descubren en el bosque a un caballero, Sir Thomas (Chaplin), que huye de la reina y que posee una carta misteriosa. Años después, los destinos de los niños vuelven a cruzarse.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top