Mi cuenta
    'Un mundo sin fin', doble episodio de estreno esta noche en Cuatro

    La cadena estrenará 'Knight' (1x01) y 'King' (1x02), a partir de las 22.15 horas. ¿Logrará desbancar a 'Érase una vez'?

    La secuela de Los Pilares de la Tierra tomará el relevo de Spartacus: Dioses de la arena e intentará desbancar a Érase una vez como la mejor oferta de ficción en el 'prime time' de los martes. Cuatro, que se hizo con los derechos de la miniserie a mediados de 2011, estrenará Un mundo sin fin hoy 23 de octubre a las 22.15 horas con la emisión de un doble episodio, 'Knight' (1x01) y 'King' (1x02). La producción, de ocho episodios de duración, fue estrenada el pasado mes de septiembre con una excelente acogida, éxito que tratará de repetir con su estreno en España. Basada en la novela homónima de Ken Follet, la serie ha sido desarrollada por los hermanos Ridley y Tony Scott y, protagonizada por Cynthia Nixon y Miranda Richardson, entre otros, se ambienta en Kingsbridge 200 años después de los acontecimientos de Los Pilares de la Tierra.

    En el primer capítulo de la noche, Knight' (1x01), es un momento de gran conmoción tanto para Inglaterra como para Kingsbridge. Tras la sorprendente victoria sobre su propio marido, la reina Isabel le confiere la corona a su hijo menos, ahora el Rey Eduardo VIII. El rey Eduardo II es encontrado asesinado en la cárcel y un misterioso caballero llega a la ciudad con un importante secreto. Gracias al favor de la reina, Sir Roland es nombrado nuevo Conde de Shiring y lo primero que hace es arrestar a su precedesor por traición y poner a sus dos hijos a su servicio: mientras Ralph, el mayor, será su escudero, el pequeño Merthin se convierte en el aprendiz de un constructor.

    Por otro lado, en el segundo capítulo, 'King' (1x02), Caris es obligada a prometerse con Elfric, el jefe de Merthin, lo que convierte su vida en un infierno. Cuando el constructor pilla a su futura esposa ayudando a su pupilo, golpea a la joven obligando a Merthin a salir en su defensa. Algo que terminará con Caris siendo repudiada y con el joven sin trabajo. Por otro lado, la celebración de una feria en la ciudad se convierte en tragedia cuando el puente de Kingsbridge se derrumba, matando a un montón de personas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top