Mi cuenta
    'Vegas' y 'Elementary', temporadas completas en CBS

    El drama mitad western mitad mafia y la modernización de Sherlock Holmes se llevan el gato al agua. Peligro para la comedia 'Partners'.

    CBS acaba de encargar temporadas completas para sus nuevas series Vegas y Elementary. La presidenta de la cadena, Nina Tassler, ha declarado que ambas series "han empezado muy fuertes agrupando grandes audiencias y ganando en importantes tramos horarios". "Ambas tienen personajes muy ricos", continúa Tassler, "grandes estrellas y un estilo visual único que han sorprendido al público, lo que nos ha ayudado a fortalecer todavía más dos de nuestras noches más fuertes".

    Vegas, interpretada por Dennis Quaid (Frequency) y Michael Chiklis (The Shield), se trata de un drama mitad western mitad mafia ambientado en la ciudad del pecado durante los años 60. El título congrega a casi 15 millones de espectadores y se adapta a la perfección al estilo procedimental marca CSI que tanto gusta a la cadena. Por su parte, Elementary -con 11 millones de media- es una modernización neoyorquina del personaje de Sherlock Holmes, que esta vez encarna Jonny Lee Miller (Sombras tenebrosas) junto a una Watson femenina (Lucy Liu, Los ángeles de Charlie). Se desconoce el futuro de la comedia Partners -de los creadores de Will y Grace-, pero el silencio de CBS no hace presagiar nada bueno.

    Los derechos de Elementary en España los tiene Mediaset, mientras que de Vegas no hay nada confirmado.

    Vegas (2012)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top