Mi cuenta
    'Un mundo sin fin' arrasa en Cuatro y desbanca a 'Érase una vez'

    La secuela de 'Los Pilares de la Tierra' otorga a la cadena de Mediaset su mejor dato en el estreno de una serie de los últimos dos años.

    Un mundo sin fin ha llegado pisando fuerte en Cuatro. La precuela de Los pilares de la Tierra se convirtió anoche en la oferta de ficción preferida por los espectadores con unos excelentes resultados de audiencia, los mejores anotados por una serie de la cadena de Mediaset en los últimos dos años. La serie protagonizada por Tom Weston-Jones sólo fue superada en 'prime time' por el partido de Champions (FC Barcelona-Celtic Glasgow) de TVE y por el programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir, de modo que la gran damnificada de la noche fue la popular Érase una vez, que anotó mínimo histórico desde su estreno en la cadena de Planeta.

    La miniserie registró una media de cuota de pantalla del 14,9% con la emisión de sus dos primeros episodios y, junto a Telecinco, fueron la opción preferida por el público más adulto. El primer episodio, 'Caballo' (1x01) anotó 2.347.000 espectadores y 11,6% de share, mientras que el segundo, 'Rey' (1x02) subió al 13,8%. A continuación, la cadena emitió dos capítulos de Los Pilares de la Tierra que se tradujeron en el mejor 'late night' con un 10,5% de cuota de pantalla.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top