Mi cuenta
    Canal+ estrenará 'Falcón' el próximo 11 de diciembre

    La nueva serie de producción propia de la cadena se basa en las novelas policíacas de Robert Wilson y está protagonizada por Marton Csokas ('El Señor de los Anillos').

    Las aventuras del inspector Javier Falcón ya tienen fecha de estreno en Canal +. Falcón, la nueva ficción de producción propia de la cadena arrancará el próximo 11 de diciembre y, a partir de entonces, un nuevo episodio podrá verse en el canal de pago cada martes en horario de 'prime time'. Basada en las novelas del escritor británico Robert Wilson, la miniserie está formada por únicamente cuatro episodios de una hora de duración y está está protagonizada por Marton Csokas, más conocido por encarnar al elfo Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos .

    Coproducción internacional junto a la cadena británica Sky Atlantic y la alemana ZDF, Falcón adapta a la pequeña pantalla las dos primeras novelas de Robert Wilson con el inspector Javier Falcón como protagonista, El ciego de Sevilla y Condenados al silencio. El primer y el segundo episodio corresponden al primer libro y están ambientadas en la ciudad andaluza, donde Falcón (Marton Csokas), un brillante detective, tiene que resolver una serie de brutales asesinatos.

    Por otro lado, el tercer y cuarto capítulo estarán basados en la segunda novela, Condenados al silencio, en la que Falcón ha de hacer frente a lo que aparenta ser un suicidio pactado entre una pareja pero que acabará derivando en uno de los casos más complejos de su carrera. Junto a Csokas, completan el reparto de la miniserie Charlie Creed-Miles (El quinto elemento, Más allá de la vida), como Ramírez, el ayudante del protagonista.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top