Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Con C mayúscula' aterriza en Canal +

    La cadena emitirá la popular serie protagonizada por Laura Linney los sábados a las 21.25 horas a partir del 10 de noviembre.

    Canal + estrenará la tercera temporada de Con C mayuscula (The Big C) en primicia en España el próximo sábado 10 de noviembre a las 21.25 horas. La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Laura Linney aterriza en nuestro país cinco meses después de su emisión en Showtime, que ya ha confirmado la renovación de la misma por una cuarta y última temporada. No obstante, la cadena estadounidense ha encargado únicamente cuatro episodios para la entrega final, que servirán para despedir como se merece a Cathy Jamison, una madre de familia cuya vida cambia por completo cuando le es diagnosticado un grave cáncer de mama.

    En el primer capítulo de la tercera temporada de Con C mayúscula, 'Fina capa de hielo' (3x01), Cathy continúa con su tratamiento de quimoterapia después de que su marido Paul (Oliver Platt) se recuperase de su ataque al corazón. Ahora no es sólo ella la que tiene que vivir completamente pendiente de su salud, si no que Paul depende del desfibrilador que le han implantado. Además, la pareja lleva con bastante angustia que Adam (Gabriel Basso) haya empezado sus clases de conducir y Andrea (Gabourey Sidibe) regresa de Africa para seguir viviendo con los Jamison bajo su nuevo nombre, Ababuo. Mientras, Cathy, que ha recibido buenas noticias respecto a la enfermedad, desarrolla una nueva identidad como la aeromoza Alexis, una asidua asistente del bar Naked Turtle.

    El trabajo de la protagonista de la ficción, Laura Linney, ha sido alabado por público y crítica y, de hecho, cuenta con un Globo de Oro por su papel de Cathy Jamison. Además, junto a ella veremos a varios invitados de auténtico lujo en esta temporada, como Susan Sarandon o Victor Garber (Alias).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top