Mi cuenta
    'Un mundo sin fin' se acaba en Cuatro

    La cadena de Mediaset estrena los dos últimos episodios de la secuela de 'Los Pilares de la Tierra' esta noche a las 22.30 horas.

    La miniserie Un mundo sin fin basada en la novela homónima de Ken Follet acaba esta noche en Cuatro. La cadena de Mediaset estrenará los últimos dos episodios de la secuela de Los Pilares de la Tierra hoy martes 13 de noviembre a las 22.30 horas después de su gran aceptación por parte de la audiencia. Con tan sólo ocho capítulos de duración, la ficción ha logrado cautivar al público español e incluso desbancar en su estreno a la exitosa Érase una vez como la serie más vista en el 'prime time' de los martes. Asimismo, la producción de los hermanos Scott se ha manetido estable en Cuatro semana tras semana y con unos datros por encima de la media de la cadena. El pasado martes anotó 9,1% y 10,6% de 'share' respectivamente.

    En el penúltimo episodio de Un mundo sin fin, 'Reina' (1x07), el Rey Eduardo III (Blake Ritson) prepara una fiesta de despedida para su hija Joan, que planea viajar a España para casarse con el príncipe de Castilla. Así, Francia y España sellarán su alianza y ambos países se verán beneficiados. Mientras, Caris (Charlotte Riley), Merthin (Tom Weston-Jones), Thomas y Matthias acuden al monasterio robado con el objetivo de enontrar a Godwyn (Rupert Evans) y el tesoro. Una ocasión perfecta para que Merthin se atreva a cortejar a Caris.

    Por otro lado, en el desenlace, 'Jaque mate' (1x08), Ralph (Oliver Jackson-Cohen) vuelve a encontrarse con Petranilla (Cynthia Nixon) para que le cuente toda su historia. Según le cuenta la mujer, la sangre de un guerrero nacido para alcanzar la grandeza corre por sus venas, aunque él aprovecha para informar a Petranilla de la revuelta protagonizada por los campesinos en Wigleigh. Mientras, Caris le promete a Merthin (Tom Weston-Jones) que abandonará la congregación y se irá con él, aunque él no acaba de estar convencido de que diga la verdad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top