Nota películas
Mi SensaCine
    'Modern Family' y '¡Vaya vecinos!' se estrenan en Fox
    Por Fox International Channels — 14 nov. 2012 a las 14:58
    facebook Tweet

    La cuarta temporada de la comedia con Sofía Vergara compartirá la noche de los miércoles con la nueva apuesta extraterrestre del canal.

    Los amantes del humor están de enhorabuena. Y es que Modern Family, acompañada por la nueva propuesta de Fox, ¡Vaya Vecinos!, volverá esta noche a las 21:55 horas. La serie, valorada como una de las mejores ficciones cómicas que se emiten actualmente, acaba de ganar 5 premios Emmys entre los que destaca el de Mejor Comedia por tercer año consecutivo.

    Con la emisión de 'Criando un bebé' (4x01), la famosa ficción arrancará mostrando cómo reacciona la familia ante el embarazo de Gloria (Sofía Vergara), noticia que ya se nos anunciaba al final de 'Bebé a Bordo' (3x24). A lo largo de esta nueva temporada podremos ver cómo Jay (Ed O'Neill) se acostumbra a la idea de volver a ser padre, así como la forma en que la noticia afecta a la pareja formada por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) después de que en la última tanda de episodios fracasara en su intento de adoptar un bebé. La llegada del nuevo miembro también influirá a Phill (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen), que llegarán a plantearse la posibilidad de seguir el ejemplo de Gloria.

    Por otro lado, con ¡Vaya Vecinos! Fox apuesta por una nueva comedia para la programación de su cadena. La serie, protagonizada por Jami Gertz y Lenny Venito, nos introduce en Hidden Hills, un barrio neoyorquino donde todo está al revés: los hombres se pueden quedar embarazados, se llora por las orejas y la alimentación es a través de la mente. A este estrafalario vecindario llegarán los Weaver, una familia normal de clase media que deberá lidiar con sus nuevos y extravagantes vecinos. ¿Podrán los Weaver descubrir el secreto que los habitantes de Hidden Hills ocultan a sus espaldas?

    Álvaro Alonso

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top