Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Downton Abbey', pronto en Antena 3

    No existe fecha de estreno para la nueva entrega de la ficción británica, aunque es posible que sustituya a 'Gran Hotel' los miércoles.

    La tercera temporada de Downton Abbey está a punto de comenzar en Antena 3. La nueva entrega de la exitosa ficción británica consta de 8 episodios y llegará a España apenas dos meses después de su estreno en ITV, donde terminó el pasado domingo 4 de noviembre. La serie, ganadora de tres premios Emmy en la pasada edición de los prestigiosos galardones, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque la cadena de Planeta ya ha comenzado a promocionarla y parece que podría dar el relevo a Gran Hotel en el 'prime time' de los miércoles. La ficción, cuya segunda temporada tuvo una peor acogida en Antena 3 respecto a las excelentes cifras de la primera, ha obtenido un éxito rotundo en Reino Unido con una media superior a los 11 millones de espectadores.

    La nueva entrega de la ficción, cuya renovación por una cuarta entrega parece garantizada, estará ambientada en 1920, varios meses después de donde lo dejó la segunda. La I Guerra Mundial ha terminado y, gracias a eso, los habitantes de Downton pueden librarse de algunas de sus desdichas, pero no todo serán alegrías. Bates (Brendan Coyle) continúa en prisión separado de su amada Anna (Joanne Froggatt), mientras que la boda de Matthew (Dan Stevens) y Lady Mary (Michelle Dockery) todavía está en el aire. Además, la visita de la madre de Cora, a quien interpretará la veterana actriz Shirley MacLaine, no sentará muy bien a Violet (Maggie Smith), y la tensión entre ambas será máxima.

    La tercera temporada de Downton Abbey contará además con la incorporación de Ed Speleers (Eragon) como el lacayo Jimmy; Matt Milne (War Horse) como el sobrino de O'Brien, y Cara Theobald como la nueva ayudante de cocina, entre otros. Además, la productora Rebecca Eaton ya anunció un matrimonio, el nacimiento de un bebé y la muerte de uno de los personajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top