Mi cuenta
    BBC cancela 'Hunted' tras las bajas audiencias

    Protagonizada por Melissa George, la ficción británica narra la historia de una espía profesional que descubre que alguien en su propia agencia desea verla muerta.

    Aunque parecía tener todos los elementos para calar en la audiencia, Hunted, la serie protagonizada por Melissa George no seguirá en BBC. A tan sólo un episodio del final de la primera temporada de la ficción de espías, la cadena británica ha decidido cancelarla como consecuencia de las bajas audiencias registradas. La 'premiere' de la ficción arrancaba el pasado mes de octubre con 5,69 millones de espectadores y, aunque logró mantener una media superior a los 4 millones en los primeros episodios, apenas llegó a los 2,6 en el último episodio emitido. Éste ha sido el principal motivo de la cancelación, aunque también se ha señalado que las tramas resultaban confusas tanto para la audiencia como para los directivos de BBC.

    Producida por Frank Spotnitz (Expediente X), la segunda temporada de Hunted parecía asegurada aún incluso de estrenarse la primera. Ya en septiembre se anunció el fichaje de Ben Harris como nuevo miembro del equipo de guionistas y la propia Melissa George anunció que la nueva entrega estaría ambientada en Berlín, Alemania e incluso avanzó la posibilidad de seguir en la serie durante los próximos cinco años. No obstante, como la propia BBC ha declarado, la ficción "no ha logrado la audiencia que se esperaba".

    En ella, Melissa George interpreta a Samantha, una espía profesional que trabaja en una agencia de inteligencia privada en Londres y que ha llegado a convertirse en una de las trabajadoras más efectivas. Tras sufrir un brutal y misterioso ataque, la espía se da cuenta de que la agresión fue concertada por miembros de su propio equipo y no parará hasta descubrir quién o quiénes han desean verla muerta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top