Mi cuenta
    CBS cancela 'Partners'

    La cadena dejará de emitir la 'sitcom' protagonizada por Michael Urie y David Krumholtz de forma inmediata tras anotar mínimo en el último episodio emitido.

    Partners, la nueva 'sitcom' de CBS protagonizada por Michael Urie (The Newsroom) y David Krumholtz (Betty), ha sido cancelada. La cadena ha decidido apartar la ficción de su parrilla de forma inmediata después de que el último episodio emitido, 'Temporary Insanity' (1x06), anotase la peor cifra de audiencia desde su estreno. No obstante, el futuro de la comedia no parecía muy prometedor desde que registrase 6,5 millones de espectadores en su 'premiere', cifra más que mejorable que no sólo no logró aumentar en las semanas siguientes, sino que la serie ha acabado ocupando un discreto cuarto puesto en el 'prime time' de los lunes.

    Protagonizada además de Urie y Krumholtz por Sophia Bush y Brandon Routh, Partners gira en torno a la relación de dos amigos de la infancia, uno gay y otro heterosexual, cuyas vidas siempre han sido inseparables hasta que el primero de ellos se promete con su novia. La cancelación de la 'sitcom' se suma a la de Made in Jersey, que fue apartada de la parrilla tras la emisión de sólo tres episodios aunque, eso sí, con resultados mucho peores de los anotados por Partners. De hecho, la 'sitcom' es la serie con más audiencia de las canceladas hasta la fecha.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top