Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Conseguirá Cora llegar a Storybrooke?

    Barbara Hershey interpreta a la diabólica madre de la Reina Malvada en la exitosa ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison.

    Emma (Jennifer Morrison) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) no son las únicas que tratan de encontrar el camino de regreso a Storybrooke en la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Aunque madre e hija parecen haber ganado algo de tiempo al hacerse con la brújula que podría mostrarles el camino a casa, la diabólica madre de la Reina Malvada, Cora (Barbara Hershey), lleva todo este tiempo intentando reunirse con su hija Regina (Lana Parrilla) y no va a ponérselo nada fácil. ¿Conseguirá salir del bosque encantado? "Cora vendrá a la ciudad. Y es un personaje desagradable, así que ya veremos el caos que acarrea su llegada", ha confirmado en una entrevista a 'E!Online' el encargado de interpretar al príncipe encantador, Josh Dallas.

    Asimismo, el actor se ha mostrado seguro también sobre el regreso de Emma y Mary Margaret: "Charming está intentando traerlas de vuelta. Creo que puedo decir con confianza que encontrará la forma de que vuelvan a Storybrooke y a sus vidas, pero entonces es cuando tienen que seguir adelante con su relación". Y es que las cosas no serán fáciles para la pareja, que después de 28 años separados tendrán diferentes puntos de vista sobre su futuro. "Se tienen que redescubrir el uno al otro otra vez y decidir si quieren o no permanecer en Storybrooke. Charming quiere volver, creo. Quiere volver al mundo de cuentos de hadas, a su reino, por el que lucharon, el que tanto amaron", comenta Josh Dallas.

    Por otro lado, la ficción fantástica regresará a la parrilla de ABC el próximo domingo tras una semana de descanso con 'Into the Deep' (2x08), en el que Cora (Barbara Hershey) hace todo lo que está en su mano -y sus poderes- para robar la brújula a Emma y Mary Margaret y conseguir llegar hasta Storybrooke. Mientras, con el objetivo de proteger a Henry de un peligro mayor, Regina y Mr. Gold (Robert Carlyle) pondrán la vida de David en riesgo en un intento por contactar con el Bosque Encantado. Puedes ver la promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top