Mi cuenta
    'Revenge' estrena su segunda temporada en Fox... ¡Vuelve Emily Thorne!

    La serie protagonizada por Emily VanCamp desembarca en la cadena doblada al castellano, los martes a las 21.30 horas. Divinity hace lo propio el jueves 29 a partir de las 22.30.

    ¿Qué fue de Victoria Grayson (Madeleine Stowe)? ¿Resurgirá el amor entre Daniel (Joshua Bowman) y Emily Thorne (Emily VanCamp)? ¿Encontrará la protagonista a su madre? Lo sabremos en breve, porque la segunda temporada de Revenge se estrena hoy, 27 de noviembre, en Fox España. Los nuevos capítulos podrán verse doblados al castellano por primera vez los martes a las 21.30 horas, después de que la cadena haya ofrecido el culebrón ambientado en los Hamptons en V.O.S. desde el pasado octubre en el contenedor FOXManía (domingos a las 22.50 horas).

    Creada por Mike Kelley y protagonizada por Emily VanCamp, Revenge regresa con nuevos secretos y la misma intriga que la convirtió en una de las ficciones más vistas de ABC la pasada temporada. Emily sigue dispuesta a vengarse de quienes destruyeron a su familia y acabaron con la vida de su padre en la cárcel, pero la segunda temporada también se centrará en su obsesión por encontrar a su madre (Jennifer Jason Leigh, Mujer blanca soltera busca).

    En esta nueva etapa, la verdadera Amanda empezará muy distanciada de Daniel, que ahora sale con Ashley (Ashley Madekwe), y tampoco se acercará a Jack (Nick Wechsler), que espera un hijo de la falsa Amanda (Margarita Levieva). Sin embargo, volverá a encontrarse con los fantasmas de su pasado, encarnados en Aiden Mathis (Barry Sloane), su ex novio y alumno de Satoshi Takeda. Por otro lado, Declan (Connor Paolo) se meterá en nuevos líos y Nolan (Gabriel Mann) tendrá una relación con una misteriosa empleada llamada Padma Lahari (Dilshad Vadsaria). Aunque en Revenge, como bien sabes, todos ocultan algo. A continuación, te mostramos un fragmento del primer episodio de la segunda temporada.

    Revenge

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top