Mi cuenta
    CW cancela 'Emily Owens, M.D.' con la hija de Meryl Streep

    Protagonizada por Mamie Gummer y el ex Flecha Verde de 'Smallville' Justin Hartley, apenas le proporcionaba audiencia a la cadena. Aún así, emitirá los 13 episodios que tiene grabados.

    CW acaba de practicarle la eutanasia a la serie Emily Owens, M.D. El drama médico protagonizado por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep, y Justin Hartley, Flecha Verde en Smallville, echa el cierre debido a sus malas audiencias. La cadena adolescente por excelencia en USA no la quitará de su parrilla de inmediato, sino que emitirá los 13 episodios grabados.

    La serie de Mamie Gummer, divertida, retorcida y excéntrica a partes iguales, congregó a 1,7 millones de espectadores y medio millón de demográficos -televidentes de 18 a 45 años- gracias al 'lead-in' de Doctora en Alabama -1,3 millones y 600.000 demográficos-, pero también supuso una caída del 50% con respecto al debut de Ringer el año pasado. Sin embargo, también hay que recalcar que los números combinados de Doctora en Alabama y Emily Owens le daban a CW los martes con más seguimiento desde el pasado noviembre de 2011. Arrow, que acaba de encargar un episodio más para su primera entrega -hasta los 23-, y La bella y la bestia tendrán temporadas completas. Mientras, nos esperan en 'midseason' los estrenos de Los diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York, y Cult.

    ¿Echarás de menos Emily Owens, M.D. o te parecía un Anatomía de Grey descafeinado?

    Emily Owens, M.D.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top