Mi cuenta
    Las nuevas temporadas de 'Justified' y 'Anger Management' ya tienen fecha en FX

    La cuarta entrega del drama policíaco arrancará en la cadena estadounidense el 8 de enero, mientras que la exitosa 'sitcom' de Charlie Sheen regresará el día 17 junto a 'Archer' y la nueva comedia 'Legit'.

    El nuevo año 2013 comenzará con fuerza en FX. La cadena estadounidense ha anunciado las fechas de estreno de las nuevas entregas de Justified: La Ley de Raylan (cuarta), Anger Management (segunda), Archer (cuarta) y la comedia Legit que se suma a su cartera de series esta temporada. Las cuatro producciones sustituirán a partir de enero a Sons of Anarchy, American Horror Story: Asylum, The League y Colgados en Filadelfia, que fueron estrenadas en otoño.

    La cuarta temporada de Justified será el primer estreno de FX del año y verá la luz el martes 8 de enero. Según ha adelantado la cadena, en los nuevos episodios del drama de acción protagonizado por Timothy Olyphant "Raylan empezará a tirar del hilo de un caso de hace más de 30 años, desentrañando un enigma que le trasladará a su infancia". Por otro lado, la segunda entrega de la nueva 'sitcom' de Charlie Sheen, Anger Management, arrancará la siguiente semana, el 17 de enero, con la emisión de dos episodios seguidos. La popular ficción del ex de Dos hombres y medio fue renovada por 90 episodios más tras convertirse en uno de los grandes éxitos de la cadena.

    Comparten fecha de estreno con Anger Management la cuarta temporada de Archer y la nueva comedia Legit, que también verán la luz el 17 de enero. Protagonizada por el cómico y guionista Jim Jeffries y gira en torno a un malhablado humorista australiano que trata de consjugar su vida personal con su carrera en Los Ángeles.

    Justified: La Ley de Raylan

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top