Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrenará en febrero la ficción británica 'Pramface'

    La comedia, renovada en BBC 3 por una segunda temporada, gira en torno a dos estudiantes de instituto que hacen frente a un embarazo no deseado.

    Cosmopolitan TV añade una nueva ficción británica a su cartera de series para esta temporada. Tras la emision de las dos entregas de Threesome, la cadena se ha hecho con los derechos de emisión de Pramface, una comedia producida y emitida por BBC 3 cuya primera entrega de seis episodios ha recibido una gran aceptación por parte de los espectadores del Reino Unido y que llegará a España en febrero de 2013. La ficción fue estrenada el pasado mes de febrero en su cadena original, que no ha dudado en renovarla por una segunda temporada que verá la luz el próximo año.

    Protagonizada por Scarlett Alice Johnson (Gente de barrio) y Sean Michael Verey (Skins), Pramface gira en torno a la vida de dos adolescentes, Laura y Jamie, que tienen que hacer frente a un embarazo no deseado. La ficción arranca cuando Jamie, de sólo 16 años años, y su mejor amigo Mike (Dylan Edwards) acaban la escuela secundaria. Es un momento importante de sus vidas, así que los jóvenes deciden celebrarlo en una fiesta a la que también acude Laura, dos años mayor, animada por su amiga Danielle (Emer Kenny). A la mañana siguiente de la fiesta, los jóvenes se encuentran el la misma cama sin recordar apenas nada de la fiesta y, semanas después, la joven descubre que está embarazada y que Jamie es menor de edad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top