Mi cuenta
    'Fenómenos': Eugenio participa en 'Atrapa un millón' esta semana en Antena 3

    La cadena de Planeta tratará de repetir el éxito de su 'premiere' con la emisión de 'El proyecto de la bruja avería' (1x02) esta noche a las 22.30 horas.

    La nueva comedia de Nacho G. Velilla para Antena 3, Fenómenos, regresará esta noche a la parrilla de la cadena dispuesta a repetir el éxito indiscutible que obtuvo en su estreno la pasada semana. Ambientada en una disparatada emisora de radio con los profesionales más peculiares que podamos imaginar, la 'premiere' de la ficción anotó más de 4 millones de espectadores y 20,7%, logrando arrebatarle el primer puesto en el podio al programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir. Además, la serie cuenta con un reparto de auténtico lujo formado por Kira Miró, Javier Mora, Alejo Saurás, Julián López, Luis Fernández, Ana Polvorosa y Miguel Rellán, entre otros.

    En el episodio, 'El proyecto de la bruja Avería' (1x02), que Antena 3 emitirá hoy martes 4 de diciembre a las 22.30 horas, Benito (Julián López), Martín (Julián Villagrán) y Adolfo (Javier Mora) tendrán que cubrir unos misteriosos sucesos ocurridos en un bosque que parece maldito. El director de Fenómenos quiere escaquearse de la excursión, pero Victoria (Kira Miró) le obliga a ir con sus compañeros. La excursión acabará convirtiéndose en una auténtica pesadilla cuando un peligroso asesino que acaba de huir de la cárcel se cruza en su camino.

    Mientras, Eugenio (Miguel Rellán) ha cumplido uno de sus sueños: ser concursante del concurso presentado por Carlos Sobera Atrapa un millón. El único problema del becario es que no tiene con quien acudir al programa, por lo que Willy (Luis Fernández) y Claudia (Ana Polvorosa) competirán entre sí para ser su acompañante. Sin embargo, finalmente será su jefa Victoria quien acabé en el plató... ¡Y protagonoizará un momento al más puro estilo Remedios Cervantes!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top