Mi cuenta
    El thriller de misterio 'Cult' se estrenará el 19 de febrero en CW

    La serie sobre crímenes 'copycat' protagonizada por el ex de Crónicas Vampíricas Matt Davis sustituirá a 'Emily Owens, M.D.' en la parrilla de la cadena estadounidense.

    Emily Owens, M.D. ya tiene sustituta en CW. La ficción médica protagonizada por la hija de Meryl Streep, cancelada la pasada semana por la cadena estadounidense debido a sus bajas audiencias, será reemplazada por el thriller de misterio Cult a partir del próximo 19 de febrero de 2013. Mientras, el canal juvenil continuará emitiendo los 13 episodios ya rodados de la serie, en los que Mamie Gummer interpretaba a una doctora recién licenciada al servicio de una cardióloga de fama mundial. CW también estrenará el próximo año -concretamente el 14 de enero- Los diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York.

    Desarrollada por los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, la ficción está protagonizada por el ex de Crónicas Vampíricas Matt Davis y Jessica Lucas (Melrose Place) y girará en torno a la investigación de una serie de asesinatos que imitan a los cometidos en un programa de televisión. Preocupada por las misteriosas desapariciones que han tenido lugar en los últimos tiempos, Skue Yarrow (Lucas), ayudante de producción del programa, se suma al periodista Jeff Sefton (Davis) en sus sospechas de que la serie, Cult, ha traspasado los límites de la realidad y que un grupo de espectadores está recreando lo que sucede en ella.

    Cult (CW)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top