Mi cuenta
    FX se hace con 'Tyrant', lo nuevo de los creadores de 'Homeland'

    Producida además por el guionista de 'Perdidos' Craig Wright, la ficción estará ambientada en Oriente Medio y narrará la historia de una familia americana involucrada en asuntos políticos.

    Con su calendario de estrenos de 2013 ya cerrado, FX ya se ha puesto manos a la obra con la próxima temporada televisiva y ha encargado el piloto de Tyrant, lo nuevo de los creadores de Homeland Howard Gordon y Gideon Raff. Producida y desarrollada además por el guionista de Perdidos Craig Wright, quien ejercería de 'showrunner', la ficción estará ambientada en Oriente Medio y narrará la historia de una familia americana que se ve involucrada en los turbulentos asuntos políticos de un país árabe cuando el dictador que lo oprimía muere y su hijo se convierte en el nuevo dirigente.

    Aunque de momento sólo se trata del encargo de un piloto, la cadena estadounidense se ha mostrado muy satisfecha con la serie y aseguran tener grandes planes para ella: "El concepto completamente brillante y original nos ha impactado. Es impresionante leer un guión e imaginártelo convirtiéndose en uno de las mejores series de televisión", ha comentado el directivo de FX Nick Graid.

    Con la incorporación de Tyrant a la parrilla de FX, la cadena incorporaría una nueva serie a su cada vez más amplia cartera de ficciones. Asimismo, los creadores de Homeland Howard Gordon y Alex Gansa han vendido su nuevo proyecto a CBS, un drama criminal basado en el libro de Adrian Reine The Anatomy of Violence: The Biological Roots of Crime.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top