Mi cuenta
    'El barco': una trágica muerte sacudirá al Estrella Polar en Antena 3

    Gamboa descubrirá que Sol no es quien parece ser en realidad en el capítulo que la cadena de Planeta emite esta noche, 13 de diciembre, a partir de las 22.30 horas.

    El barco continúa arrasando en su travesía y, después de convertirse en el programa más visto en su última emisión, con un 15% de 'share' y 2.805.000 espectadores, regresa esta noche a partir de las 22.30 horas con 'Quién es quién' (3x08). Mientras que la semana pasada Julia (Irene Montalá) y el capitán (Juanjo Artero) pasaban finalmente por el altar, los tripulantes del Estrella Polar tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas en el episodio de esta noche, en el que veremos el distanciamiento de otra pareja.

    Tras descubrir el engaño de Ulises (Mario Casas) en 'La Boda' (3x07), Ainhoa (Blanca Suárez) y su enamorado se verán distanciados cuando el Estrella Polar parta en busca de tierra y deje al polizón en el hotel. El lugar de Ulises a bordo será ocupado por Max (Jan Cornet), que por fin tendrá libertad para maniobrar a sus anchas en el barco y a acercarse a Ainhoa. ¿Superará la pareja la distancia y los secretos, o conseguirá Max cumplir sus planes de seducir a la hija del capitán?

    Por su parte, Gamboa (Juan Pablo Shuk) comenzará a sospechar que Sol no es quien aparenta ser. Y sus temores se verán confirmados cuando la joven le confiese que en realidad no es Sol, sino su hermana gemela Elena. Sin embargo, no será la única revelación del episodio, ya que Burbuja (Iván Massagué) conocerá al fin qué relación lo une con Salomé. Por si fuera poco, la tripulación tendrá que enfrentarse a un nuevo golpe, ya que uno de sus miembros será asesinado. ¿Quién será la víctima?

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top