Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Bedlam' llega a Cosmopolitan TV

    La cadena estrenará lo nuevo de la ficción británica el 16 de diciembre y emitirá un episodio cada domingo a las 21.40 horas. La segunda entrega consta de seis episodios al igual que la primera.

    La segunda temporada de Bedlam llega este fin de semana a Cosmopolitan TV. La cadena emitirá en primicia en nuestro país los nuevos episodios de la ficción sobrenatural británica los domingos a las 21.40 horas a partir del 16 de diciembre. La principal novedad de la nueva entrega de la serie, que consta de seis capítulos al igual que la primera, es la incorporación de Lacey Turner como nueva protagonista tras la salida de Theo James (Golden Boy). La producción de Sky Living seguirá estando ambientada en el escalofriante Bedlam Heights, un antiguo hospital psiquiátrico reconvertido en un bloque de apartamentos que oculta terroríficos misterios.

    La actriz británica Lacey Turner interpretará a Ellie, una joven del servicio de emergencias hospitalarias que lleva toda su vida tratando de convivir con el don de ver fantasmas y aún así ser una chica normal. En el primer episodio de la segunda temporada la joven descubre que está vinculada de alguna forma al Bedlam Heights y que allí vivió una persona que poseía su misma habilidad, Jed (Theo James), así que decidirá quedarse allí para descubrir más información sobre los extraños sucesos que rodean el edificio.

    Por otro lado, Turner no será la única nueva incorporación a la segunda temporada de la Bedlam. También han fichado por la serie Gemma Chan (Servicio Completo), Jack Roth (The Cafe), James Sutton (Hollyoaks) y  Nikesh Patel, que debuta en el mundo de la interpretación, como nuevos inquilinos. Además, Hugo Speer (Full Monty) seguirá interpretando a Warren Bettany, el propietario del edificio.

    Bedlam

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top