Mi cuenta
    USA Network planea la adaptación televisiva de 'El Zorro'

    Titulado 'Z' y todavía sin luz verde oficial por parte de la cadena, el proyecto narrará la vida de Diego Moreno desde su adolescencia hasta convertirse en el famoso personaje.

    Cada vez está más de moda la adaptación de obras literarias a la pequeña pantalla -Juego de Tronos, La Cúpula, Grandes Esperanzas y un largo etcétera- y la última en subirse al carro ha sido USA Network que, si todo sale según lo previsto, se hará cargo de una serie sobre El Zorro, el heroico personaje creado por Johnston McCulley a principios del siglo XX. Titulado Z, el proyecto todavía no ha recibido luz verde por parte de la cadena estadounidense, que probablemente tomará la decisión en enero o febrero y encargará una primera temporada de la serie sin el paso previo por el episodio piloto.

    De salir adelante la ficción, ésta contaría con Naren Shankar (CSI, Grimm) como 'showrunner', mientras que el director francés Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de titanes) se encargaría de la dirección de varios episodios. Además, Whit Brayton y Zack Rice se encargarán de los guiones. Ambientada en Los Ángeles de hoy en día, Z narrará el recorrido de Diego Moreno desde que era un adolescente huérfano a cargo de su hermana pequeña hasta que se convirtió en el héroe que todos conocemos y que ha sido objeto de incontables adaptaciones a la gran y pequeña pantalla. De momento no se ha fichado al actor que encarnará al icónico personaje.

    A continuación puedes ver un tráiler de La leyenda del Zorro, la película dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Antonio Banderas en 2005.

    La leyenda del Zorro

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top