Mi cuenta
    'Amar es para siempre' se estrena el 14 de enero en Antena 3

    El 'spin-off' de 'Amar en tiempos revueltos' de la cadena de Planeta se ambientará en los años 60 y cuenta con la incorporación de Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase, entre otros.

    Como lleva anunciando Antena 3 en las últimas semanas, "vuelve Amar" y, de hecho, ya tiene fecha de estreno en la cadena de Planeta. Tras la despedida de la longeva Amar en tiempos revueltos de la sobremesa de TVE el pasado mes de noviembre, Antena 3 comenzará la emisión de su 'spin-off', Amar es para siempre, el próximo 14 de enero de 2013. El "novedoso" serial vespertino sustituirá así el hueco que dejará Bandolera el 11 de enero, que se despedirá para siempre de sus espectadores tras la emisión de más de 500 capítulos. Así las cosas, la producción, que seguirá contando con varios de los miembros originales del reparto, tratará de alcanzar -y mejorar, por supuesto- las cifras registradas por su predecesora.

    Amar es para siempre arrancará a principios de 1960, una década de gran crecimiento y cambios en nuestro país. En ella, el Ayuntamiento ha unido la icónica Plaza de los Frutos con Santo Tomé y allí, además del inamovible Asturiano, se ubicarán nuevos locales que vendrán acompañados de numerosas incorporaciones al reparto: La agencia de viajes "La Puntual", regentada por el ex conductor de autobuses Sabino Azcárraga (Juan Messeguer); el Hostal "La Estrella", propiedad de Belén Aguado (Anna Borrachina); y la casa de modas "Le Ciel", prostíbulo clandestino que regenta Carmen Gijón (Rocío Muñoz). Además, Marc Clotet y Bárbara Goenaga serán la pareja principal de esta nueva etapa, Mauro e Inés.

    Completan el reparto de la serie Aitor Mazo, Rosanna Pastor, Teresa Lozano, Chusa Barberó, Josep Linuesa, Josep Julién, Carmen Conesa, Jaime Pujol, Jaime Ulled, Mónica Estarreado, Enrique Berrendero, Elena Furiase, Ledicia Sola y Albert Prat. Repiten de Amar en tiempos revueltos Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).

    Amar es para siempre

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top