Mi cuenta
    'Fenómenos' recibe a Jorge Garbajosa esta semana en Antena 3

    El ya retirado jugador de baloncesto profesional se enfrentará a los integrantes del programa de radio más loco en el episodio 'Basketwolf' (1x04) que emite esta noche la cadena de Planeta.

    La nueva comedia de Antena 3 Fenómenos se despedirá esta noche hasta el próximo mes de enero con un invitado de lo más especial, Jorge Garbajosa, que participará en el capítulos 'Basketwolf' (1x04) que la cadena emitirá hoy martes 18 de diciembre a las 22.30 horas. La ficción protagonizada por Kira Miró y Javier Mora entre otros continúa recibiendo así visitas de auténtico lujo en su primera temporada, que la semana pasada contó con Carmen Machi como una fan enloquecida. El reencuentro entre las ex protagonistas de Aída fue seguido por 2.777.000 espectadores y 14,9% de 'share', consiguiendo el segundo puesto en el podio de la noche sólo por detrás de Hay una cosa que te quiero decir de Telecinco.

    En el episodio de esta noche Adolfo (Javier Mora) se obsesionará con representar a la emisora en el torneo de medios de baloncesto que se celebra cada año. Harto de que siempre sea Queco y su equipo de deportes quien se encargue de jugar en nombre de Onda Futura, el director de Fenómenos retará a un partido a su compañero, aunque su equipo será un auténtico desastre. Por si fuera poco, Adolfo no cuenta con que su rival tiene guardado un as en la manga que promete ser de lo más efectivo: ¡El fichaje del ex jugador profesional Jorge Garbajosa!

    Mientras, Eugenio (Miguel Rellán) ve peligrar la mentira que le ha contado a su familia cuando su hijo le hace una visita en la emisora. El becario tendrá que convencerle de que es el jefe con la ayuda de Claudia (Ana María Polvorosa), aunque no será tarea fácil. Por otro lado, Javier (Alejo Sauras) planea una broma macabra para Benito (Julian López) para hacerle reflexionar sobre su falta de respeto hacia un enfermo de hipertricosis. El subdirector hará que el reportero crea que se está convirtiendo en un hombre lobo, aunque la gracia se le acabará yendo de las manos. Tienes un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top