Mi cuenta
    'Go On': Bradley Whitford y Matthew Perry se reencuentran tras su trabajo juntos en 'Studio 60'

    El actor de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se incorpora como artista invitado en la nueva comedia del ex de 'Friends' que emite NBC.

    Bradley Whitford y Matthew Perry se reencontrarán en Go On tras protagonizar juntos Studio 60 hace ya más de seis años. El que interpretase a al ayudante Josh Lyman durante las siete temporadas de El ala oeste de la Casa Blanca volverá a coincidir con su ex compañero en la grandiosa serie de Aaron Sorkin como mínimo en un episodio de la nueva 'sitcom' del popular actor de Friends. Así lo ha anunciado el propio Perry a través de su cuenta de Twitter, en la que ha destacado que ha sido muy divertido actuar de nuevo con Whitford. No obstante, no se ha avanzado ningún detalle sobre el personaje al que interpretará al intérprete ni el número de capítulos en que colaborar.

    En Studio 60 Bradley Whitford y Matthew Perry encarnaban a Danny Tripp y Matt Albie, los responsables originales del programa Studio 60 on the Sunset Strip y a los que la nueva responsable de la cadena decide traer de vuelta tras la crisis nerviosa de su conductor. El regreso al programa les hace reencontrarse con su pasado: Danny con el trabajo que acabó ocasionándole problemas con la cocaína y Matt con su ex.

    Por otro lado, Go On se ha convertido en uno de los mejores estrenos de NBC esta temporada. En ella Matthew Perry interpreta a un hombre, Ryan King, que trata de superar una tragedia personal acudiendo a un excéntrico grupo de apoyo. Tras dejar su trabajo como comentarista deportivo, su jefe decide no readmitirlo hasta que pase una temporada acudiendo a terapia. La serie anotó 9,6 millones de espectadores y 3,4 en demográficos en su estreno y la cadena del pavo real ya ha encargado una temporada completa de 22 episodios.

    Go On

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top