Mi cuenta
    NBC pasa oficialmente de 'Mockingbird Lane', 'reboot' de 'La Familia Monster'

    El creador Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Hannibal') confirma en Twitter que la cadena del pavo real rechaza el proyecto protagonizado por Jerry O'Connell y Portia de Rossi.

    Por si tenías tus dudas al respecto, NBC ha decidido pasar de Mockingbird Lane, el 'reboot' de La Familia Monster creado por Bryan Fuller (Pushing Daisies, Hannibal). "Twitteo con mucha pena", ha escrito Fuller en la famosa red de 'microblogging'. "NBC no seguirá adelante con #MockingbirdLane. Gracias a los productores y al reparto por su entusiasmo y apoyo".

    El piloto de Mockingbird Lane, ofrecido al final como especial pre-Halloween por la cadena del pavo real, anotó una audiencia de 5,4 millones de espectadores, 1,5 millones de demográficos -espectadores de 18 a 49 años. El dato en cuestión le proporcionó a NBC su mejor registró demográfico para un viernes en dos años, e incluso las críticas fueron positivas.

    El reparto, entre otros, incluía a Jerry O'Connell (Jerry Maguire) como el frankenstein Herman, Portia de Rossi (Arrested Development) como su mujer vampira Lily, Mason Cook (Spy Kids) como su hijo hombre lobo Eddie, Charity Wakefield (El enigma del cuervo) como su prima humana Marilyn y Eddie Izzard (Valkiria) como el abuelo de la familia.

    Mockingbird Lane (Piloto)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top