Mi cuenta
    TVE estrena la tercera temporada de 'Gran Reserva' el 7 de enero
    Por TVE — 3 ene. 2013 a las 14:57

    La cadena pública emitirá la nueva entrega de la serie protagonizada por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina los lunes a las 22.30 horas.

    Si esta misma semana se anunciaba el estreno de la esperada decimocuarta temporada de Cuéntame cómo pasó en TVE, la cadena pública no ha tardado en confirmar el regreso de otra de las series que se encontraba en 'stand by' debido a los recortes presupuestarios. La tercera entrega de Gran Reserva, el drama vinícola protagonizado entre otros por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina, verá la luz el próximo 7 de enero y será emitida todos los lunes en horario de 'prime time'. La ficción recoge así el testigo dejado por Isabel, que logró obtener excelentes resultados en esa franja, y competirá con la comedia de Telecinco La que se avecina.

    Los recortes en el presupuesto de RTVE afectaron a la gran mayoría de series que la cadena pública tenía en cartera, algunas de ellas tan exitosas como Cuéntame cómo pasó o Águila Roja. De hecho, Gran Reserva, otro de los pilares de ficción del canal, se estrenará un año después de lo previsto. Entre las principales novedades de la tercera entrega de la serie destaca la incorporación de varios actores, como Unax Ugalde (El asesinato de Carrero Blanco) -que interpretará al hijo perdido de Rosalía Cortázar-, Úrsula Corberó (Física o química), Mariam Hernández (Cuestión de Sexo), Manuel Galiana (Bandolera) y Mariona Tena (Gavilanes).

    Tras desterrar a Vicente (Gutierrez Caba) de la casa familiar y las bodegas, las cosas no serán tan fáciles para Rosalía y sus hijos. Todos tendrán que hacer frente a diversos desafíos, como la repentina muerte de alguien muy cercano, el regreso de Paula (Belén Fabra) y los intentos de su padre por recuperar lo que un día le perteneció. Mientras, los Reverte han logrado reunir el dinero para sacar de la cárcel a Lucía (Paula Echevarría), que no se detendrá hasta salvar de la quiebra a las bodegas y vengarse de los Cortázar.

    Gran Reserva - Nueva temporada, los lunes

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top