Mi cuenta
    'The Client List': Divinity estrena la nueva serie de Jennifer Love Hewitt

    El canal de Mediaset emitirá la ficción protagonizada por la ex de 'Entre fantasmas' para Lifetime en el 'prime time' de los miércoles a partir del 9 de enero.

    Divinity, la cadena de Mediaset orientada al público femenino, sigue añadiendo ficciones a su cartera. El canal, que ya emite con éxito las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Revenge, estrenará en primicia en nuestro país The Client List, la nueva serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt para Lifetime. El debut de la producción, basada en la película homónima de 2010, en España tendrá lugar el próximo 9 de enero de 2013 y será emitida los miércoles en 'prime time'. La primera entrega de la ficción obtuvo una excelente acogida en su estreno al otro lado del charco y, de hecho, la cadena estadounidense ya ha encargado una segunda temporada de la misma.

    En ella, Jennifer Love Hewitt interpreta Riley Parks, una ama de casa residente en Texas que cuando es abandonada por su marido se ve en una difícil situación económica. Madre soltera y con la necesidad de sacar a sus dos hijos adelante, Riley encuentra trabajo en un salón de masajes regentado por Georgia (Loretta Devine, Anatomía de Grey). Cuando la protagonista descubre que la mayoría de los clientes buscan "extras" en los servicios del centro rechaza la idea con espanto, aunque no tardará en reconocer que lo necesita para proteger a su familia.

    Protagonizan la serie junto a Hewitt Nauri Naughton (The Playboy Club), Kethleen York (Mujeres desesperadas), Alicia Lagano (All about us), Cybill Shepherd (Luz de luna), Colin Egglesfield (Melrose Place) y Rebecca Field (October Road), entre otros.

    The Client List

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top