Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Arrested Development' tendrá 14 episodios y se estrenará en mayo

    Netflix no ha confirmado fecha exacta, aunque se rumorea que el esperado regreso de la popular 'sitcom' podría tener lugar el día 4 de ese mismo mes. Aquí todos los detalles.

    ¿Como loco por el estreno de lo nuevo de Arrested Development? Estás de enhorabuena porque podemos avanzarte una buena dosis de detalles sobre el regreso de la popular 'sitcom' seis meses después de haber sido cancelada en Fox. Netflix, la plataforma 'streaming' que ha resucitado la ficción, ha aprovechado su turno en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que se celebra en Pasadena para anunciar que el estreno de la serie tendrá luga durante el próximo mes de mayo y que constará definitivamente de 14 episodios, cuatro más de los previstos inicialmente. Aunque la cadena no ha anunciado fecha exacta, algunos rumores señalan el día 4 como el elegido para el esperado evento. Lo que sí ha asegurado Netflix es que los capítulos serán estrenados de una sola vez, al igual que los de las series House of Cards y Hemlock Grove.

    La plataforma online ha aprovechado su encuentro con los críticos además para adelantar nuevos y jugosos detalles del que ya se ha convertido en uno de los eventos televisivos más esperados de 2013, que vuelve a contar con su creador, Mitchell Hurwitz, y con el reparto original al completo. Según ha confesado el propio Hurwitz, sintió una enorme presión al enterarse de que su sueño de resucitar Arrested Development se había convertido en realidad y que su mayor miedo era no satisfacer a su enorme legión de seguidores. Por ello, desde el comienzo de su rodaje la política respecto a los 'spoilers' ha sido muy estricta: asegurarse de que los fans se sorprendan de lo que les ocurre a los protagonistas.

    Como ya había sido anunciado con anterioridad, cada episodio estará centrado en un miembro diferente de la familia Bluth, aunque también aparecerán en ellos otros de los personajes protagonistas. De hecho, como adelanta Hurwitz, algunos capítulos estarán ambientados en el mismo periodo de tiempo, sólo que serán contados desde diferentes perspectivas: "Estamos contando una historia complicada que salta de un lado a otro y que tiene muchas intersecciones". Por otro lado, el equipo ha aprovechado para asegurar que la nueva temporada de la serie no influirá en la puesta en marcha de la película y que el proyecto sigue estando en mente del creador. "Si hay película, sé que Mitch tiene ideas alucinantes para ella", confiesa el actor Jason Bateman (Michael Bluth).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top