Mi cuenta
    'Elementary': clip exclusivo de la nueva serie sobre Sherlock Holmes

    Cuatro estrena la serie de CBS sobre el famoso detective hoy martes 29 de enero a las 23.15 horas. Jonny Lee Miller y Lucy Liu interpretan a la famosa pareja de detectives creada por Arthur Conan Doyle.

    Elementary

    No te pierdas este clip exclusivo de Elementary, la nueva serie sobre Sherlock Holmes protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu para CBS y que llega a España de la mano de Cuatro hoy martes 29 de enero a las 23.15 horas. La ficción, que está cosechando un gran éxito al otro lado del charco con audiencias superiores a los 10 millones de espectadores, acompañará a Castle en la que la cadena de Mediaset ya ha apodado 'Noche de parejas de detectives'.

    En este nuevo homenaje televisivo a los relatos de Arthur Conan Doyle, los famosos detectives Sherlock y Watson se trasladan a las calles del Nueva York de nuestros días para investigar los casos más complejos de la Gran Manzana. Sin embargo, los personajes son muy distintos a los originales y, mientras Jonny Lee Miller es un Sherlock ex adicto a las drogas que comienza a colaborar con el departamento de policía de la ciudad, Joan Watson, será su terapeuta, una doctora controlada para controlar su rehabilitación y que le ayudará en sus investigaciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top