Mi cuenta
    'Californication', 'Shameless' y 'House of Lies', renovadas en Showtime

    La cadena estadounidense encarga una séptima, cuarta y tercera temporada respectivamente de las tres ficciones tras el excelente arranque en enero de sus nuevas entregas.

    Californication, Shameless y House of Lies seguirán formando parte de la parrilla de Showtime en 2014. El canal de pago estadounidense ha decidido encargar una séptima, cuarta y tercera temporada respectivamente de las tres ficciones después de los excelentes datos de audiencia registrados por sus actuales entregas. Y es que el bloque de ficción diseñado por la cadena para el domingo en sustitución del tándem Homeland-Dexter ha resultado ser un auténtico éxito.

    De hecho, las nuevas temporadas de la tres ficciones lograron batir récord de audiencia en su 'premiere' el pasado 13 de enero. Mientras la sexta entrega de la serie protagonizada por David Duchovny aumentó un 21% respecto a su anterior temporada, lo nuevo de Shameless tampoco se quedó a trás y logró reunir un total de 5,4 millones de espectadores (una subida del 22%). De igual modo, la segunda entrega de la comedia protagonizada por Don Cheadle aumentó su número de espectadores un 10% respecto a la primera.

    "Californication, House of Lies y Shameless poseen unas voces cómicas muy características y, dado que su audiencia continúa aumentando temporada tras temporada, la decisión de renovarlas ha sido fácil. Estoy increíblemente emocionado por ver lo que cada una de estas series nos tiene preparado en sus próximas entregas", ha afirmado el presidente de Showtime David Nevins.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top