'Juego de Tronos': ¡Dos meses para el estreno de la tercera temporada!

La esperada nueva entrega de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin verá la luz en HBO el próximo 31 de marzo. Canal + España la estrenará el 9 de abril.

Fans de Juego de Tronos, preparaos porque... ¡Quedan dos meses exactos para el estreno de la tercera temporada en HBO! La esperadísima nueva entrega de la popular adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin arrancará en la cadena estadounidense el próximo 31 de marzo de 2013 y, poco más de una semana después, el 9 de abril, verá la luz en España de la mano de Canal +. Desde su estreno en el prestigioso canal de pago el pasado año 2011, la ficción se ha convertido en uno de los productos más exitosos de la historia de la televisión y sus millones de seguidores a lo largo de todo el mundo esperan con ansia los nuevos capítulos. ¿Estás al día con todas las novedades de la tercera temporada?

'Juego de Tronos': 23 fotos oficiales de la tercera temporada

Como ya sabrás, la nueva entrega de Juego de Tronos adaptará la primera mitad de la tercera novela de Canción de hielo y fuego, Tormenta de Espadas, y contará, como no, con una buena inyección de caras nuevas. De hecho, más de 30 actores y actrices se suman al excepcional reparto de la ficción para encarnar personajes tan importantes como el Rey-más-allá-del-muro Mance Rayder -a quien dará vida el ex de Roma Ciarán Hinds-, la Reina de las Espinas, Olenna Tyrell -interpretada por la veterana Diana Rigg-, o el extravagante Daario Naharis (Ed Skrein). Para conocerlos a todos puedes visitar nuestro especial de los nuevos personajes de la tercera temporada.

Por otro lado, los capítulos de la tercera serán más largos que en las anteriores entregas -tendrán una duración aproximada de 56 y 57 minutos- y ya sameos el título de uno de ellos, 'Chains' (3x07), de cuyo guión de ha encargado el propio George R.R. Martin. Aunque HBO aún no ha lanzado tráiler oficial de la nueva temporada, sí hemos podido ver varios vídeos con imágenes inéditas y entrevistas a los miembros del equipo, que se han mostrado profundamente entusiasmados. De hecho, los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss han confesado que estaban deseando llegar a este punto de la historia. Puedes ir abriendo boca con el vídeo a continuación.

Juego de tronos

Alicia P. Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet