Mi cuenta
    'Familia' tendrá segunda temporada en Telecinco

    La cadena de Mediaset ha encargado nuevos guiones de la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez a pesar de los discretos resultados de audiencia que venía registrando.

    Aunque Familia, la nueva serie de Telecinco protagonizada por Alexandra Jiménez, no está obteniendo los datos de audiencia que se esperaban de ella y continúa descendiendo semana tras semana, Mediaset España sigue confiando en la ficción y ha encargado nuevos guiones para una segunda temporada. La producción de DLO y Kubelik Producciones en colaboración con Telecinco recibió una excelente acogida en su estreno el pasado mes de enero, registrando 16,1% de 'share' y más de 3 millones de espectadores en su primer episodio, 'Carlota y sus circunstancias' (1x01). No obstante, la ficción se ha ido deshinchando capítulo a capítulo, anotando mínimo histórico en el de la semana pasada, 'Planes de futuro' (1x06), con 1.694.000 espectadores y 9,6 de cuota de pantalla.

    Los constantes cambios en la parrilla de Telecinco y la feroz competencia de Antena 3 con productos tan exitosos como Luna, el misterio de Calenda o Gran Hotel han contribuido a que los resultados de la ficción no hayan sido los esperados, de modo que la cadena se ha decidido por darle una nueva oportunidad. No obstante, la redacción de nuevos guiones tampoco aseguran su permanencia en la parrilla de Telecinco.

    Protagonizada además de Alexandra Jiménez por Juana Acosta, Santiago Ramos y Diego Martín entre otros, la ficción sigue las aventuras, aspiraciones y relaciones de una familia convencional, los Oquendo. En ella, Ramos interpreta a Manolo, un ex futbolista representante de nuevos talentos que decide recuperar el tiempo perdido con sus hijas en el pasado cuando le es diagnosticada una grave enfermedad. Ellas son Carlota (Jiménez), Malena (Acosta) y Natalia (Nausica Bonnin), tres hermanas que comparten belleza pero que tienen personalidades y vidas muy diferentes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top