Mi cuenta
    Syfy renueva 'Being Human' y encarga varios nuevos proyectos para la próxima temporada

    El 'remake' estadounidense de la ficción homónima británica tendrá una cuarta entrega de 13 episodios. Entre las nuevas ficciones destaca una producción del oscarizado actor Jamie Foxx.

    Mientras la Being Human británica ha sido cancelada en BBC y no regresará a la parrilla de la cadena con una sexta entrega, su versión estadounidense tendrá cuarta temporada en Syfy. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense durante su presentación anual de 'upfronts', en la que ha anunciado además la puesta en marcha de varios nuevos proyectos de ficción. La nueva entrega de Casi humanos (Being Human) constará, al igual que las anteriores, de 13 episodios de duración que verán la luz previsiblemente en enero de 2014.

    "Being Human se ha lucido creativamente este año. Se ha convertido en una serie distintiva de Syfy y estamos emocionados de poder tenerla de vuelta el año que viene", ha declrado el presidente de la cadena Mark Stern. La tercera temporada de la serie, que se despidió de los espectadores el pasado lunes 8 de abril, ha logrado una media de 1,8 millones de espectadores.

    Además, la cadena ha descrito algunas de sus nuevos encargos para la próxima temporada, entre los que se incluye una serie de ciencia ficción desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) y una terrorífica miniserie de cinco episodios a cargo del oscarizado actor Jamie Foxx (Django, Ray). Puedes descubrirlos a continuación:

    High Moon. Del creador de Pushing Daisies y Hannibal Bryan Fuller, la serie girará en torno a un grupo de colonias terrestres que son enviadas a la luna para extraer recursos y que acaban descubriendo allí una nueva forma de vida. Basada en una novela de John Christopher, The Lotus Caves.

    No Place. ¿Qué ocurriría si una comunidad es separada misteriosamente del resto del mundo? Un único hombre en el vecindario tiene contacto con los responsables de lo que sus vecinos llaman "la grieta" y, como consecuecia, es el reponsable de sacarles de allÍ. Produce Robert Zemeckis (Regreso al futuro).

    Ringworld. Miniserie basada en la novela homónima de Larry Niven, Mundo Anillo, en la que un grupo de exploradores espaciales se topa con un artefacto alienígena con un tamaño varias veces superior al planeta Tierra. En esa estructura el grupo encuentra pistas de una antigua civilización y lo que podría dar respuesta a los problemas que está experimentando su planeta.

    Childhood's End. Miniserie basada en la noveal de Arthur C. Clark El fin de la infancia, que muestra las consecuencias de una invasión alienígena pacífica que convierte el planeta Tierra en una utopía.

    Proyecto aún sin título de Jamie Foxx. El afamado actor, ganador de un Oscar por su papel en Ray, desarrolla para Syfy una miniserie de terror que constará de cinco episodios en la línea de Historias de la cripta o En los límites de la realidad. Estará lista en octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top